916 345 17 58

916 120 18 77

transtulum@hotmail.com

Siguenos


Reserva Lacanjá

Lacanjá, es una de las cinco comunidades lacandonas existentes, es un lugar donde las costumbres y tradiciones antiguas son la base y fundamento del tejisosocial. Ahí, gracias a su conocimiento profundo de la selva y su preocupación real por mantenerla en perfecto estado, se han adaptado a las nuevas necesidades de los viajeros y han hecho de sus comunidades reservas maravillosas en las que comparten su modo de vida..

El "Campamento Río Lacanjá" está abierto todo el año y en él se ofrencen los servicios de restaurante, cabañas, sitio para acampar, sanitarios y artesanias; además se puede realizar caminata por la selva, senderismo interpretativo, natación, fotografía y observación de flora y fauna.

Se encuentra a dos horas de Palenque, por la carretera fronteriza sur, pasando por el crucero Shupá con dirección a Benemérito, se recorren 122 kilómetros hasta llegar al entronque San Javier, donde se encuentra el desvío para Bonampak, Yaxchilán y Lacanja Chanzayap.

Desde aquí se puede visitar los sitios arqueológicos de Lacanjá y Bonampak, además esta a 40 minutos de Frontera Corozal, poblado de donde parten las lanchas para visitar el hermoso sitio arqueológico de Yaxchilán.



Galería